Cirugía dental en Alcalá de Henares

TAC Dental (CBCT)

En Centro Radiológico Dental San Diego pensamos en lo mejor para nuestros pacientes cuando se trata de cirugía dental, ortodoncias, etc. Por eso, en nuestro local de Alcalá de Henares trabajamos con NewTom, la compañía pionera en utilizar la tecnología de haz cónico en el campo dental, la cual presenta lo más nuevo en tecnología CBCT 3D: NewTom VGI EVO.

Este sistema toma una imagen en cada grado de rotación, aumentando el abanico de posibilidades para la manipulación de imágenes, reúne tecnología de rayos X, de detector plano revolucionario con un punto focal muy pequeño, para producir imágenes lo más claras y nítidas posibles.

El NewTom VGI EVO cuenta con un campo de visión ajustable, lo que permite a los odontólogos irradiar el volumen correcto, dependiendo de las diferentes aplicaciones clínicas (cirugía dental, implantología, ortodoncia, endodoncia).

​Sólo los sistemas NewTom emplean Safebeam, la tecnología más segura disponible para los pacientes. Se ajusta automáticamente la dosis de radiación de acuerdo con la edad y tamaño del paciente. Por ejemplo, un niño pequeño recibe hasta un 40 % menos de radiación que un adulto, para ellos el nivel de radiación ya es bajo de por sí. Esto es, mucha menos radiación que la mayoría de los otros sistemas de haz cónico usados en odontología, y hasta 20-50 veces menos radiación que la TC convencional.
El examen se puede realizar mientras el paciente está de pie o sentado y, además, es accesible con silla de ruedas.

  • Tiempo de exploración 3D: 15 s (típico).
  • Tiempo de emisión 3D: 0,9 - 4,3 s.
  • Captación de imágenes 3D. Captación con exploración única Cone Beam 360 º de rotación.
  • Tiempo de reconstrucción: menos de minuto.
  • Tamaño voxel disponibles estándar 200 - 300 micras.
  • Tamaño voxel disponibles Hires 100 - 150 micras.
  • Control de exposición SafeBeam para reducción de la exposición en función del tamaño de la exposición.
  • Todas las imágenes a escala 1:1.
Centro Radiológico Dental San Diego máquina dental
Solicite nuestros servicios llamando al 918 832 867